viernes, 19 de agosto de 2016

#3 Top 5 Friday: Portadas Favoritas

¡Buenas! Como pueden ver en el título, este viernes me toca compartir con ustedes cinco portadas que a mi personalmente me encanten. Portadas preciosas que te hagan comprar el libro sin siquiera leer la sinopsis, sí, lo hacemos todos.

Empecemos con el Top. Los libros no están en ningún orden específico. Por cierto, aunque las portadas de La Selección y de Shatter Me sean mis favoritas, no las voy a mencionar para variar un poco.



Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo
Benjamin Alire Saenz
Leído (habrá una reseña muy pronto)


My True Love Gave to Me
Muchos Autores
No leído, he puesto las dos portadas porque ambas son hermosas.
La edición de la derecha tiene las hojas rosas.


La Probabilidad Estadística del Amor a primera Vista
Jennifer E. Smith
Leído (la reseña está por venir)


Fablehaven
Brandon Mull
Leído, hace como cinco años.
Me encantan todas las portadas de la saga.


Eleanor y Park
Rainbow Rowell
Leído, no podía faltar una portada de esta autora.


Esas son algunas de mis portadas favoritas. Deben saber que descargue unas diez portadas diferentes y tuve que elegir solo cinco. Lo he pasado muy mal.

El tema de la semana que viene será.....



¡Anímense a participar! Silvia y yo estaríamos encantadas.

Bueno, ¿cuales son algunas de  sus portadas favoritas?¿Coinciden con alguna mía?

¡See you later beautiful creatures!



23 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que has sacado solo he leído Eleanor & Park y a mí también me gusta mucho su portada ^^ La de Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo también es preciosa *.*
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que te leas Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, el libro es tan bonito por dentro como por fuera :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta sobre todo la de Eleanor & Park.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    Fablehaven es precioso, me encantaría releerlo. Y my true love gave to me también me tiene enamorada por completo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también quiero releer Fablehaven, con suerte me seguirá gustando tanto como la primera vez.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Las portadas de los libros de RR son todas preciosas, aunque mis favoritas son las de Fangirl <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que RR tiene muy buen gusto para eso de las portadas cookies :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes jeje, vengo de la iniciativa seamos seguidores ♥ donde yo también estoy participando. Vengo a decirte que acabo de seguir tu blog ^^ y agradecería muchísimo si lo hicieras devuelta.
    Te dejo mi blog:
    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Recién hoy me compré Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo y no lo sé, coincido mucho contigo con que es una portada hermosa. La verdad es que no sé que tiene porque uno la ve y es igual bastante simple, o sea, no tiene colores brillantes ni tiene relieve pero ES PRECIOSA. O sea me tenía muy pegada mirándola y buscando cualquier detalle NJSDNJKADNJDK me encanta.
    Eleanor & Park igual la encuentro bonita, pero no me apasiona.(?)

    Me encantan estos tipos de top's, ay.<3

    ¡Saludos! Cuídate mucho. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mejor de Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo es sin duda alguna que el libro es tan bonito por dentro como por fuera. Me alegro de que te gusten los tops ^-^
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. La verdad es que la mayoría me llaman la atención, me las apunto en mi wishlist.

    Espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Recién te seguí y ya me encantaron varios post.
    Si bien todas las portadas del top son preciosas, mi favorita es la de Eleanor y Park.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Me alegro de que estés disfrutando con algunas de mis entradas ^-^
      La portada de Eleanor y Park es arte ante mis ojos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Holaa!! que blog mas chulo. Acabo de abrirme un blog y no me vendria nada mal que me siguieses, porfiii te lo agradecería mucho. Pásate porfa: www.elrincondelectura2016.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, lo publiqué varias veces sin querer, jejej ^-^

      Eliminar
    2. Perdona, lo publiqué varias veces sin querer, jejej ^-^

      Eliminar
  12. Hola!
    La verdad es que los libros de Stephanie Perkins tienen las portadas más hermosas que he visto (yo hubiera hecho una mención especial para su nueva recopilación 'Summer days and summer nights'), la de Aristóteles y Dante también es demasiado hermosa. Me ha encantado tu top 5!
    Saludos!

    ResponderEliminar