viernes, 12 de agosto de 2016

#2 Top 5 Friday: Novios Literarios

¡Hola! Hoy el top cinco es muy, pero que muy difícil. No es fácil escoger solamente a cinco novios literarios.¿Se supone que solo puedo casarme con cinco? Creo que no, pero bueno. He elegido a chicos que amo, estoy preparada para compartirlos con ustedes.

Si quieren ver otros cinco novios literarios, Silvia también ha compartido los suyos.

Esta lista no está en ningún orden específico.



Top 5 Novios Literarios


💜 Chaol Westfall
De Trono  de Cristal, de Sarah J. Maas
Ayyy mi Chaol. Desde el primer momento me llamó la atención. Es todo lo que  necesita una mujer: leal, guapo, simpático, buena persona, valiente...
Me encanta lo leal que le es a Dorian, la manera en lo que siempre hace lo que cree que es correcto para los demás. Antepone la libertad de sus amigos a la suya. Y le amo.

(Creo que esta entrada va a contener muchos le amo).






💜 Percy Jackson
De Percy Jackson, de Rick Riordan
Solo mírenle. ¿Se puede ser más lindo? Solo si eres Thomas Brodie Sangaster o Dylan Obrien. Volviendo con Percy. Es divertido, simpático y leal. De verdad que cuando me leí esta saga solté muchísimas carcajadas por Percy, Ahora quiero volver a leerla porque necesito volver a a sentirle. Su sarcasmo me mata ^-^

Solo imagínense sentad@s con el en una playa viendo el amanecer mientras hace sus truquitos. Que lindo es porfavor.





💜 Newt
De El Corredor del Laberinto, de James Dashner
Siempre he estado y seguiré estando in love with Newt. La verdad es que no sé que fue exactamente lo que mi hizo enamorarme de él, solo sé que lo estoy y que es perfecto. El pobre ha pasado por tanto y aún así sigue siendo tan amable y caballeroso. Me gusta que sea tan lógico y de ideas claras, muy maduro para su edad, 16. Encima tiene acento británico, ¿qué puede ser mejor?

Además eligieron al actor perfecto para la película. Es justo como me lo imaginaba. Que guapo es mi niño.





💜Jem Carstairs
De Ángel Mecánico, de Cassandra Clare
Este es mi amor más reciente.  Me enamoré desde el minuto uno. Por desgracia chicos con sus cualidades solo existen en los libros. Es amable, INTELIGENTE, delicado, respetuoso y tiene el pelo color plata. Osea, cuando Cassandra creo este personaje dijo: aja, esto es todo lo que Irene necesita.

Así que gracias Cassandra por crear a alguien tan perfecto como el.




                                                              💜Augustus Waters
De Bajo la Misma Estrella, de John Green
Sí, es el típico, pero cómo no amarle. Si no te gusta Augustus por favor dímelo abajo en los comentarios porque todavía no he conocido a nadie que no le quiera. Solo miren esa carita. Lo inteligente y lo apasionado que es lo hacen único.Y su amor por Hazel es simplemente para envidiar.

Creo que ha conseguido superar su miedo, puesto que sí será recordado por muchos.





Bueno, ahora ya saben que ellos son míos, atrás. Nah ¡son bromas!Esos han sido todos los que he puesto en el top 5 pero también están: Rowan, Holder, Sam, Raffe, Dante....y un montón más, pero la lista se haría eterna. ¿Coinciden conmigo en alguno?¿Cuales son sus novietes o novietas?

El tema del viernes de la tema que viene es....(redoble de tambores)



Creo que ya se de algunas que estarán sí o sí en ese top. Les recuerdo que pueden participar en los Top 5, sería genial que lo hicieran.
Bueno, creo que eso es todo por hoy.

¡See you later beautiful creatures!



10 comentarios:

  1. ALE, OTRA ME QUE SE QUIERE QUEDAR CON MI JEM XD
    Los libros de Percy Jackson no los he leído, pero con Logan Lerman también me quedaba sin pensarlo *pervert mode on* xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de Jem para todas!! Y tienes que leer la saga de Percy, creo que te gustará ^-^
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaaa :)
    ¡Tengo que leer más! jajaja Por ahora leídos solo conozco a Augustus pero he visto las películas en las que salen Percy y Newt. Algo es algo... jajaja
    Yo a Augustos no lo pondría en mí top 5, ya que sí, es adorable pero no me calo todo lo hondo que debería... xD
    Comentare con Mayu el hacer tu top 5 y te avisamos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te animes a leer TMR o La Saga de los Origenes, con suerte encuentras a tu amor en ellas lol.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Uff, si te dijera mi lista completa... Pero de los libros de Rick Riordan que he leído, estoy enamorada de Percy (y que en la película sea Logan Lerman <3), Annabeth (aunque la actriz no se parezca, es bellísima y <3) y Reyna. Por otro lado, JEM. JEM JEM JEM <3 Mis tres amores literarios más grandes son Jem, Will y Tessa <3 La mayoría escoge a mi amado Will, así que me emociono cuando veo a alguien que prefiere a mi hermoso Jem <3 (¿Dónde está el amor a Tessa? </3)
    Sí he leído TMR, pero no me enamoré de nadie(? Eso sí, el actor de Newt es lindísimo. Y los otros dos libros no los he leído, así que no puedo opinar xd

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! AHHHH que bien que ames a Percy y a Jem tanto como yo! Y sí, el actor de Newt es un bebecito precioso xd
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta Newt aunque yo soy más de Thomas jajaja (el personaje de Thomas, no Thomas el actor, o sea Dylan O'brien... ¡qué lio! xD). Y Augustus Waters también es uno de mis novios literarios jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Thomas tambien me gusta pero siempre fui más de Newt, y bueno Dylan es lo mejor de este mundo ajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. jajajja buen post, cómo hacer para reducir a sólo 5? una odisea jajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buf, no sabes lo que me costó dejar a algunos de mis chicos fuera, sufrí :)
      Un abrazo!

      Eliminar